- Diálogos Participativos
Los diálogos participativos son espacios de encuentro entre diversos actores claves de las comunidades educativas, ciudadanía, autoridades y redes locales para dialogar sobre materias de interés público.
Es un proceso donde la ciudadanía canaliza inquietudes, propuestas y soluciones en materias específicas de políticas públicas, a través de un trabajo colectivo y participativo, los participantes analizan, debaten y reflexionan construyendo consensos y soluciones efectivas frente a los temas abordados en la instancia.
Los mecanismos de Participación Ciudadana ejecutados por Junji se encuentran enmarcados en la Ley 20.500 “Sobre Participación Ciudadana en la Gestión Pública”, la normativa institucional y regulaciones asociadas.
- Informes
Arica y Parinacota
- Encuentro Ciudadano “Familias y Cuidadores en Acción: El Buen Trato, es mi Trato”
- Diálogo Participativo en el Marco de la Cuenta Pública Institucional 2023
- Familia – Migración y Comunidad, en el Marco del trabajo que lleva a cabo el Comité Técnico Macrozona Norte de JUNJI Arica
Antofagasta
- Regularización de Niñas, Niños y Adolescentes. Caracterización de la Niñez Migrante en Contexto de Movilidad
- Conformación Centro General de Padres, Madres y Apoderados del Jardín Infantil Alfalfa del Desierto
Atacama
Valparaíso
Metropolitana
O’Higgins
Maule
- Educando sobre la Salud Bucal
- Estrategias para el Abordaje del Trastorno del Espectro Autista
- Diálogo Participativo Cuenta Pública 2023
- Reciclaje con Trasfondo sobre el Medioambiente
Ñuble
La Araucanía
- Educación Parvularia, Desafíos y Oportunidades 2024
- Diálogo en el Contexto Intercultural: “PEÑEPE TAIÑ AYUN NEWEN”
- Educación Parvularia, Desafíos y Oportunidades 2024
- Cuenta Publica de JUNJI: Educación Parvularia, Desafíos y Oportunidades 2024
- Nutrición y Alimentación Saludable
- Trawun sobre el Libro “Epew Ka Piam”
- Análisis y Reflexión sobre la Gestión Educativa del Jardín Infantil “Dulces Pasos”
Los Ríos
Los Lagos
Aysén
Arica y Parinacota
- Formulación de Proyectos Sociales
- Ejecución y Rendición de Proyectos Sociales
- El Buen Trato, es mi Trato
- Herramientas de Liderazgo Comunitario
- La Comunidad Educativa como Garante de Derecho
- “Hablemos de los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes” Ley N° 21.013
- Promoviendo los Derechos de la Niñez, para una Crianza Respetuosa
Tarapacá
- “Vamos al Jardín”, Jardín Infantil Caracolito
- “Vamos al Jardín” Jardín Infantil Dragoncito
- “Vamos al Jardín”, Jardín Infantil Ike-Ike
- “Vamos al Jardín”, Jardín Infantil Purum Naira
- “Vamos al Jardín”, Jardín Infantil Nuevo Sol
- Informándonos en Materia de Familia
- Informándonos en Materia de Familia
- Tejiendo Redes por la Inclusión
- Tejiendo Redes por la Inclusión
Antofagasta
- Orientaciones para la Conformación, Renovación o Modificación de Directivas Centros de Padres, Madres y Apoderados.
- Medidas de Protección para Niños, Niñas y Adolescentes
- Formulación, Rendición y Evaluación de Proyectos, para Centros de Madres, Padres y Apoderados (CEPAS)
- Alianza JUNJI -Tribunal De Familia
- Formulación, Rendición y Evaluación de Proyectos, para Centros de Madres, Padres y Apoderados (CEPAS).
- Administración de Recursos, para Centros de Madres, Padres y Apoderados (CEPAS)
- ¿Cómo elaborar un Proyecto para Postular al Fondo de Protección Ambiental (FPA) del Ministerio del Medio Ambiente?
- Herramientas para la Construcción de una Sociedad Intercultural y Niñez Migrante en Contexto de Movilidad
Coquimbo
- Política de Reactivación Educativa y la Importancia de la Asistencia a los Jardines Infantiles
- Política de Reactivación Educativa y la Importancia de la Asistencia a los Jardines Infantiles
- Niños y Niñas Sujetos de Derecho: Promoción y Protección de la Niñez
Valparaíso
- Organización y Liderazgo Centro de Padres, Madres y Apoderados
- Centro de Padres, Madres y Apoderados Valparaíso/Casablanca
- Centros de Padres, Madres y Apoderados jardines infantiles de Valparaíso/Casablanca
- Centros de Padres, Madres y Apoderados de la Provincia de Marga Marga
- Centro de Padres, Madres y Apoderados Provincia Quillota/Petorca
- Diálogo Participativo Centro de Padres, Madres y Apoderados jardines infantiles Marga Marga
- Diálogo Participativo Centros de Padres, Madres y Apoderados, provincia San Antonio
Metropolitana
O’Higgins
- TEApoyo, Me Apoyo: Principales Aspectos de la Ley TEA
- Avance de Gestión Jardín Infantil Manitos Pequeñas
- “TEApoyo, Me apoyo”: Principales Aspectos de la Ley TEA
- “TEApoyo, Me Apoyo”: Principales Aspectos de la Ley TEA
- Diálogo Participativo con la comunidad Jardín Infantil Cardenal Raúl Silva Henríquez
Maule
- Enfermedades Estacionales
- El Rol de la JUNJI en los 50 Años
- Plan Familia Preparada ante Emergencias
- Reciclaje con Trasfondo sobre el Medio Ambiente
- Estrategias Pedagógicas
La Araucanía
- Educación Parvularia en la Sala Cuna, Desafíos y Oportunidades 2023
- Ceremonia de Entrega Oficial de Maquina Purificadora de Agua a la Comunidad del Jardín Infantil Rural Los Avellanitos de Lautaro
- Análisis de la gestión Jardín Infantil “Pintando Sueños”
- Presentación Proyecto Nueva Fachada Jardín Infantil y Sala Cuna, “Semillitas de Luz”
- Capacitación para Centros de Padres, Madres y Apoderados de Jardines JUNJI “Los Alerces” y VTF “Abejitas Felices”
- Encuentro ciudadano para buscar en conjunto mejores estrategias para mejorar la matrícula y asistencia
- Gestión del Jardín Infantil “Pinocho”, Logros y Desafíos
- Análisis de la Gestión JI “Dulces Pasos” y Reflexión Respecto al Rol de las Familias y Redes en el Proceso Educativo de Niñas y Niños
- Mesas de Diálogo para la Actualización del Proyecto Educativo Institucional
- Conociendo el Programa Alimentario JUNJI – Junaeb
- Gestión Educativa del Jardín Infantil “Las Abejitas” y Reflexionar Respecto al rol de las Familias y Redes en este Proceso
- Lanzamiento Participativo del Libro “Las familias Cuentan. Cuentos Nacidos desde las Emociones”
Los Ríos
Aysén
- Principios de no Discriminación e Igualdad de Trato en Educación Parvularia, en el marco de la Ley 21.545
- Conociendo los Pueblos Originarios de Nuestro Territorio
- Principios de no Discriminación e Igualdad de Trato en Educación, en el Marco de la Ley 21.545
- Avancemos Juntos en la Eliminación de la Violencia de Género contra las Mujeres, Niñas y Niños
Magallanes
- Conocer la Opinión de la Comunidad Educativa Respecto del Proceso de Conservación en el Jardín Infantil “Los Cisnes” de la comuna de Natales
- Matrícula, Asistencia y Avances Pedagógicos de niños y niñas en el Jardín Infantil Bambi
- Impresiones Ciudadanas en el Jardín Infantil Cumbres Patagónicas sobre Matrícula, Asistencia, Avances Pedagógicos y Equidad de Género
- Impresiones Ciudadanas en el Jardín Infantil Peter Pan sobre Matrícula, Asistencia, Avances Pedagógicos y Equidad de Género
- Impresiones Ciudadanas en el Jardín Infantil Villa Austral sobre Matrícula, Asistencia, Avances Pedagógicos y Equidad de Género.
- Impresiones de la comunidad educativa del jardín infantil “Continente Blanco” sobre Matrícula, Asistencia, Avances Pedagógicos y Equidad de Género.
- Impresiones ciudadanas en el Jardín Infantil Juan Ruiz Mancilla sobre Matrícula, Asistencia, Avances Pedagógicos y Equidad de Género
- Impresiones ciudadanas en el Jardín Infantil Sueños de Infancia sobre Matrícula, Asistencia, Avances Pedagógicos y Equidad de Género
Arica y Parinacota
- Volvamos: La Importancia del Retorno a los Jardines Infantiles
- Derecho a la Salud de Niños, Niñas y Adolescentes – Salud Mental y su Relevancia en la Primera Infancia
- Reflexionando la Inclusión
- La Violencia Contra la Mujer y Circuito de Denuncias
- Primeros Auxilios y Prevención de Accidentes en el Núcleo Familiar
- Intercambio Educativo Medioambiental
- Promoviendo el Enfoque de Género desde la Infancia
- Promoviendo una Buena Nutrición Infantil
Tarapacá
- Volvamos al Jardín Infantil
- Sistema Integral de Atención Ciudadana: “Orientando a los Jardines Infantiles en el Proceso del SAE”
Antofagasta
- Volvamos: La importancia del Retorno a los Jardines Infantiles
- Diálogo Informativo proceso “Ponle nombre a tu jardín”, Jardín Infantil Los Chungungos
- Diálogo sobre proceso “Ponle nombre a tu jardín”, Jardín Infantil Valle Nevado
- Diálogo Informativo proceso “Ponle nombre a tu jardín”, Jardín Infantil Alfalfa
- Diálogo Informativo proceso “Ponle nombre a tu jardín”, Jardín Infantil Bicentenario
- Sistema de Admisión Escolar (SAE)
- Medidas de Protección para Niños, Niñas y Adolescentes, Jardín Infantil Las Gaviotas
- Diálogo Alianza JUNJI -Tribunal de Familia, Jardín Infantil Mi Banderita Chilena
- Diálogo Alianza JUNJI -Tribunal de Familia, Jardín Infantil Tortuguina
- Orientaciones para la Conformación, Renovación y Modificación de Directivas de Centro de Padres, Madres y Apoderados
- Diálogo Alianza JUNJI -Tribunal de Familia, Jardín Infantil Rabito
- Diálogo Alianza JUNJI -Tribunal de Familia, Jardín Infantil Tamarugo de Calama
- Diálogo Alianza JUNJI -Tribunal de Familia, Jardín Infantil Capullito
- Diálogo Alianza JUNJI -Tribunal de Familia de Mejillones Jardines Infantiles Vía Transferencia de Fondos Caracolito y Pedacito de Cielo
- Diálogo Alianza JUNJI -Tribunal de Familia de Mejillones, Jardines Infantiles Vía Transferencia de Fondos Caracolito y Pedacito de Cielo
- Diálogo Alianza JUNJI -Tribunal de Familia, Jardín Infantil Las Gaviotas
Atacama
- Volvamos, la importancia del retorno a los jardines infantiles
- Fortaleciendo la comunicación entre las familias y JUNJI
- Fortaleciendo la Comunicación entre JUNJI y las Familias en Jardín Infantil Los Chañares
- Fortaleciendo la Comunicación entre JUNJI y las Familias en el Jardín Infantil Rincón de los Sueños.
Coquimbo
- Volvamos: La Importancia del Retorno a los Jardines Infantiles
- La Importancia de la Asistencia de Niños y Niñas al Jardín Infantil para el Desarrollo de Aprendizajes Significativos
- Los Desafíos de la Educación Intercultural
Valparaíso
- Conoce tu jardín – Jardín Infantil Vientos de Playa Ancha
- Conoce tu jardín – Jardín Infantil Ojos de agua
- Conoce tu jardín – Jardín Infantil Santa Isabel
- Conoce tu jardín – Jardín Infantil Las Palmas
Metropolitana
- Volvamos: La Importancia del Retorno a los Jardines Infantiles
- Familia Preparada, La Seguridad Comienza en Nuestro Hogar
- Presentación Proyecto Documental “Dime Donde Vives y Te Diré Quién Eres”
O’Higgins
- Diálogo de finalización proceso de consulta ciudadana
- La importancia del retorno de niños y niñas a los jardines infantiles
- Sistema Integral de Atención Ciudadana: “SIAC Siempre Junto a Ti”
- Finalización proceso de consulta ciudadana Ponle Nombre a Tu Jardín
- Sistema Integral de Atención Ciudadana: “SIAC Siempre Junto a Ti”
- Nos Volvemos a Encontrar… ¿Cómo te Sientes Hoy?
- Sistema Integral de Atención Ciudadana: “SIAC Siempre Junto a Ti”
- Manejo del Estrés en Niños y Niñas: Clave para su Desarrollo Socioemocional
- Sistema Integral de Atención Ciudadana: “SIAC Siempre Junto a Ti”
- Nos Volvemos a Encontrar… ¿Cómo te Sientes Hoy?
- Sistema Integral de Atención Ciudadana: “SIAC Siempre Junto a Ti”
- Nos Volvemos a Encontrar… ¿Cómo te Sientes Hoy?
- Crianza Respetuosa
- Conmemoración del Día Internacional de la Mujer Indígena
- Importancia de Fomentar la Asociatividad – Jardín Infantil “Sonrisitas de Amor”
- Importancia de Fomentar la Asociatividad – Jardín Infantil “Nuevo Amanecer”
- Importancia de Fomentar la Asociatividad – Jardín Infantil “Pulgarcito”
Maule
Biobío
- Volvamos: La importancia del retorno a los jardines infantiles
- Cuidemos los Dientes de Leche
- Alimentación Saludable desde la Primera Infancia
- Reflexiones a 52 años de la Creación de la Junta Nacional de Jardines Infantiles
- Roles y Estereotipos de Género
- Constitución, Renovación y Funcionamiento de Centros de Padres, Madres y Apoderados
La Araucanía
- Volvamos: La importancia del retorno presencial a los jardines infantiles
- Ceremonia entrega libro “Pikefuy Egün Em Tañi Lof, relatos de mi comunidad”
- Retorno Presencial al Jardín Infantil
- Diálogo Presencial para hablar sobre el retorno de los niños/as al jardín Infantil
- Primer Encuentro Ciudadano para el Fortalecimiento de la Educación Inicial
- Inducción, entrega y diálogo sobre el sistema de agua purificada convenio Fresh Water – Junji
- Conociendo el programa alimentario en el jardín infantil Coralito
- Autocuidado en Fiestas Patrias
- Evaluación Programa de Estimulación Temprana Convenio Junji – Senadis
Los Ríos
Los Lagos
Aysén
- La prevención del consumo de drogas y alcohol, desde una mirada integral como herramienta efectiva en el contexto educativo
- Formulación de Proyectos
- Desafíos de la Inclusión en la Neurodivergencia
Magallanes
- Como prevenir las quemaduras y hacer nuestro hogar más seguro
- Cuidados con el medio ambiente para un desarrollo social sostenible
- Como prevenir las quemaduras y hacer nuestro hogar más seguro
- Plan de retorno seguro en el contexto del Covid-19
- El juego, motor de aprendizaje del niño y la niña
- Cómo prevenir las quemaduras y hacer nuestro hogar más seguro
- Eficiencia hídrica y energética
- Cómo poder formular un proyecto en apoyo a la Comunidad Educativa
- El quehacer de Junji en el contexto del Covid-19
- Un diagnóstico para la inclusión
- Retorno seguro en jardines infantiles
- SIAC: un contacto directo con JUNJI
- Conociendo las Comunicaciones en JUNJI
- ¿Cómo podemos inscribir a nuestros hijos/as cuando egresen del jardín infantil?
- Conformación de Centros Generales de Padres y Apoderados
- Mejorando espacios, fortaleciendo la educación de los jardines Chañarcito y Lickan Antay
- Mejorando espacios, fortaleciendo la educación Jardín Infantil Bambi
- Mejorando espacios, fortaleciendo la educación, Jardín Infantil Rayito de Paz
- Proceso de Inscripción y Matrícula Tocopilla
- Proceso de Inscripción y Matrícula Calama
- Proceso de Inscripción y Matrícula “Jardines sector Norte de Antofagasta”
- Proceso de Inscripción y Matrícula Jardines Infantiles Alfalfa y Chungungo
- “Prevención desde los primeros pasos” Jardín Infantil Trencito de Lulú
- «Mejorando espacios, fortaleciendo la educación» Jardín Infantil Minera Escondida
- “Mejorando espacios, fortaleciendo la educación” Jardín Infantil Sirenita
- “Mejorando espacios, fortaleciendo la educación” Jardín Infantil Dumbo
- “Mejorando espacios, fortaleciendo la educación” Jardines Tortuguina, Tamarugo y Rabito
- “Mejorando espacios, fortaleciendo la educación” Jardín Infantil Caracolito
- Retorno Seguro al Jardín Infantil
- Retorno Seguro al Jardín Infantil
- Retorno Seguro al Jardín Infantil
- Canales de Comunicación en JUNJI – Provincia de Copiapó
- Canales de Comunicación en JUNJI – Provincia de Huasco
- Canales de Comunicación en Junji – Provincia de Chañaral
- Canales de Comunicación expedita Familia-JUNJI
- Canales de Comunicación Expedita Familia-JUNJI
- Canales de Comunicación Expedita Familia-JUNJI
- Contención Emocional a Niños y Niñas en el Retorno al Jardín Infantil
- Canales de Comunicación Expedita Familia-JUNJI
- Interculturalidad, riqueza de nuestro mundo
- Conformación Centros de Padres y Apoderados
- Juego y Aprendo
- Sistema de Admisión Escolar
- Formulación de proyectos
- Rendición y evaluación
- Innovación y Creatividad
- Apoyar a los equipos educativos de los jardines infantiles familiares de la región en el inicio parvulario 2021
- Refuerzo medidas Covid – 19
- Retorno y protocolos Covid – 19
- Retorno y protocolos Covid – 19
- Reencontrémonos e informémonos todos ¡Juntos nos cuidamos!
- Reencontrémonos e informémonos todos ¡Juntos nos cuidamos!
- Reencontrémonos e informémonos todos ¡Juntos nos cuidamos!
- Reencontrémonos e informémonos todos ¡Juntos nos cuidamos!
- Retorno y protocolos Covid – 19
- Retorno y protocolos Covid – 19
- Desarrollo Psicomotor desde el Hogar
- Reflexión Pedagógica, Desde la Academia a la Institucionalidad
- Comunidad Educativa: La familia como primer actor
- Formación Ciudadana y Ejercicio de Derechos Desde La Perspectiva Curricular
- Familia preparada, la seguridad comienza en nuestro hogar
- Inclusión y pertinencia cultural en Educación Parvularia
- Educación Parvularia Sustentable y Alimentación Sana
- Familia Preparada, la seguridad comienza en nuestro hogar
- Construcción renovación, funcionamiento y conformación de organizaciones sociales
- Apego en tiempos de crisis y retorno al jardín Infantil
- El apoyo emocional y de los adultos para sus hijos
- Habilidades parentales y estilo de crianza
- Como apoyar emocionalmente a los niños
- Manejo de una comunicación efectiva para evitar las pataletas
- Mentalidad y refuerzo positivo en el adulto
- Como apoyar emocionalmente a los niños
- El manejo emocional frente a las pataletas
- Como apoyar emocionalmente a los niños
- Como apoyar emocionalmente a los niños
- Como apoyar emocionalmente a los niños
- Como apoyar emocionalmente a los niños
- Regulación emocional en niños y niñas
- ¿Cómo los adultos podemos apoyar emocionalmente a los niños y niñas?
- ¿Cómo los adultos podemos apoyar emocionalmente a los niños y niñas?
- Cómo como adultos podemos apoyar emocionalmente a los niños y niñas
- La importancia del Juego
- ¿Cómo, como adulto podemos apoyar emocionalmente a los niños?
- La importancia del juego
- La importancia del juego
- Cómo como adultos podemos apoyar las emociones en los niños
- Cómo, como, adultos podemos apoyar las emociones en los niños
- La importancia del juego en los niños
- Actividad vinculada al proceso de consulta ciudadana “Ponle nombre a tu Jardín”, realizado en Jardín Infantil «La Esperanza»
- Actividad relacionada con la consulta ciudadana “Ponle nombre a tu Jardín” del Jardín Infantil «San Luis”
- Actividad vinculada con la consulta ciudadana “Ponle Nombre a tu Jardín” del Jardín Infantil «Parque de Los Barrios»
- Actividad vinculada a la consulta ciudadana “Ponle Nombre a Tu Jardín” del Jardín Infantil «Galilea»
- Actividad con motivo del inicio de un proceso de consulta ciudadana “Ponle Nombre a tu Jardín” – Jardín Infantil «Primavera Rengo»
- Diálogo participativo sobre el cierre del proceso de consulta ciudadana “Ponle Nombre a tu Jardín” – Jardín Infantil «Primavera Rengo»
- Hablemos de covid pediátrico y Pims
- Hablemos de Covid – 19 pediátrico y Pims
- Previniendo desde casa para crecer sanos y felices
- Previniendo desde casa para crecer sanos y felices
- Previniendo desde casa para crecer sanos y felices
- Prevención de quemaduras infantiles
- Prevención de quemaduras infantiles
- Crianza respetuosa – Chillán
- Crianza respetuosa – Chillán
- Sistema Integral de Atención Ciudadanía: Un Espacio de Atención más cerca de ti
- Equidad de género desde el hogar
- El impacto de la familia como primer espacio educativo de los niños y niñas
- Educar es Amar
- SIAC Junji Biobío más Cerca de Ti
- Equidad de Género desde el Hogar
- Importancia de las Familias para el Desarrollo de las Habilidades de los Niños y Niñas
- Retorno al Jardín Infantil en contexto de Pandemia
- Retorno al Jardín Infantil en contexto de Pandemia
- Inicio de actividades en el Jardín Infantil “Parque Pulmahue” en contexto de pandemia
- Reconocimiento y Participación de las Familias en la JUNJI
- Impacto de la Asistencia Presencial en el Desarrollo y Aprendizajes de Niños y Niñas
- Importancia y valoración del agua en el sector Rural
- Participación Cívica y Ciudadana, Conformación de Centros de Padres
- Módulo Constitución, Renovación y Funcionamiento, Conformación de Centros de Padres y Apoderados
- Constitución, Renovación, Funcionamiento y Conformación de Centros de Padres y Apoderados
- Constitución, renovación y funcionamiento de organizaciones comunitarias
- Trabajo en Equipo y Liderazgo efectivo
- Formulación de Proyectos
- Constitución, renovación y funcionamiento de organizaciones sociales
- Habilidades blandas
- Votación para elegir diseño del patio de caucho del establecimiento “Papelucho” de Porvenir
- Trabajo para lograr el 100% de matrícula en establecimientos de la Junji de Punta Arenas
- Trabajo de los equipos de la JUNJI hacia las madres, padres y apoderados sobre el Sistema de Admisión Escolar
- Actividades Pedagógicas Innovadoras
- Proceso de reposición Jardín Infantil “Villa Austral
- Ley 20.500 Participación Ciudadana en la Gestión Pública, Liderazgo y el Rol del Dirigente Social
- Liderazgo y Rol del Dirigente Social – Arica
- Liderazgo y Rol del Dirigente Social – Arica
- Constitución, Renovación y Funcionamiento de Organizaciones Sociales (Centros de Padres)
- Habilidades Blandas con enfoque en la Comunicación Efectiva y Resolución de Conflictos
- Constitución, renovación y funcionamiento de Organizaciones Sociales (Centro de Padres)
- Habilidades blandas
- Formulación de proyectos sociales
- Cómo prevenir las quemaduras y hacer nuestro hogar más seguro
- Rendición y evaluación de proyectos sociales
- Oratoria
- Constitución, renovación y funcionamiento de Organizaciones Sociales (Centros de Padres)
- La Importancia de las Habilidades Blandas en las Organizaciones Sociales
- Formulación de proyectos sociales
- Rendición y evaluación de proyectos sociales
- Innovación, Creatividad y Sustentabilidad
- Constitución, renovación y funcionamiento de organizaciones sociales JUNJI-DOS
- Formulación de proyectos sociales
- Rendición y evaluación de proyectos sociales
- Innovación y creatividad
- Habilidades blandas
- Constitución, renovación y funcionamiento de organizaciones sociales JUNJI-Municipalidad Antofagasta
- La casa como espacio de oportunidad, exploración y aprendizaje
- Alimentación en la primera infancia en tiempos de pandemia
- Constitución, renovación y funcionamiento de organizaciones sociales JUNJI-DOS
- Formulación de proyectos sociales
- Violencia de género y corresponsabilidad en la familia
- Socialización de una encuesta realizada con familias de jardines infantiles
- En que consiste la Participación Ciudadana Para Junji – La Serena
- En que consiste la Participación Ciudadana Para Junji – Coquimbo
- En que consiste Participación Ciudadana Para Junji – Ovalle
- Participación Ciudadana para Junji – Coquimbo, Vicuña y Andacollo.
- Uso de la Pantalla en la Primera Infancia
- Nutrición y alimentación Saludable en la primera infancia
- Constitución, Renovación y funcionamiento de Organizaciones Sociales
- Habilidades blandas
- Lanzamiento de la Encuesta Nacional de Participación Ciudadana dirigida a familias Junji
- Lanzamiento de la encuesta online de participación ciudadana
- Lanzamiento de la encuesta online de participación ciudadana
- Diálogo con diversos actores de la comunidad del jardín infantil Los Pollitos de Quillota por seguidilla de robos al interior del establecimiento
- Constitución, renovación y funcionamiento de organizaciones sociales JUNJI-DOS
- Constitución, renovación y funcionamiento de organizaciones sociales JUNJI-DOS
- Educación Parvularia y promoción de ambientes bientratantes
- Constitución, renovación y funcionamiento de organizaciones sociales JUNJI-DOS
- Uso de las pantallas y sus efectos en la primera infancia – Rancagua y San Fernando
- Uso de las pantallas y sus efectos en la primera infancia – Rengo y Nancagua
- Uso de las pantallas y sus efectos en la primera infancia – Rancagua
- Uso de las pantallas y sus efectos en la primera infancia – San Fernando
- Contención y Cuidados en tiempo de crisis – Rancagua
- Contención y Cuidados en tiempo de crisis – Rancagua Machalí
- Contención y Cuidados en tiempo de crisis – Rancagua
- Contención y Cuidados en tiempo de crisis – Rancagua – Manito de Colores
- Contención y Cuidados en tiempo de crisis – Rancagua y San Fernando
- Contención y Cuidados en tiempo de crisis – Rancagua y Machalí
- Contención a niños en tiempos de pandemia
- Reintegro de niños y niñas al jardín infantil – «Dulce Aventura»
- Las emociones de los niños en estos tiempos en casa
- Reintegro de niños y niñas al jardín infantil – «Los Rulitos»
- Habilidades blandas
- Buen Trato en Primera Infancia en Tiempos de Contingencia
- Vida saludable desde la primera infancia – Los Naranjos
- Vida saludable desde la primera infancia – Frutos de Coihue
- Cómo favorecer la hora de ingesta en el hogar – Trencitos de Konantu
- Cómo favorecer la hora de ingesta en el hogar – Bamby
- Constitución, renovación y funcionamiento de organizaciones sociales JUNJI-DOS
- Corresponsabilidad en el Hogar – JI Presidente Kennedy
- Corresponsabilidad en el hogar – JI Leliantu
- Buen trato con los niños y niñas en tiempo de pandemia
- Ambientes bientratantes para nuestros niños y niñas
- Ambientes Bientratrantes para nuestros niños y niñas
- Constitución, renovación y funcionamiento de organizaciones sociales
- Construyendo ambientes bientratantes desde el hogar
- We Tripatu Ñi Rakizuam – Reflexiones en el Año Nuevo Mapuche
- Manejo de Emociones y Estrategias a Utilizar con Niños/as en Tiempos de Pandemia
- Cuenta Pública y Diálogo Virtual: “Gestión 2019 proyecciones 2021”
- Apoyo y Contención a Madres, Padres y Cuidadores en Tiempos de Pandemia
- Constitución, renovación y funcionamiento de organizaciones sociales JUNJI-DOS
- La pandemia y sus desafíos: nuevos escenarios y formas de convivencia
- Creando en Comunidad el Buen Trato Infantil
- Inclusión y Buen Trato desde la Cuna
- Beneficios para el Aprendizaje Basado en el Juego
- Diálogo ciudadano en torno a la comunidad educativa del establecimiento “Los Cisnes” de Puerto Natales
- Diálogo participativo en torno a la comunidad educativa del establecimiento “Ukika” de Puerto Williams
- Evaluación de madres, padres y apoderados de las actividades de la JUNJI durante la emergencia sanitaria por el coronavirus
- Evaluación de madres, padres y apoderados del establecimiento «Laguna Azul» de mejoras en infraestructura
- Cuidados con el medio ambiente para un desarrollo social sostenible
- Por una súper asistencia ¡Vamos al jardín!
- Crianza afectiva
- Yo opino
- Redes comunitarias y mi jardín infantil
- Trabajando con nuestras redes
- El niño y niña reconocidos como sujetos de derechos por familias y comunidad
- En la senda de construir una sociedad más sustentable
- Estilos de vida saludables en la educación parvularia
- Cuidados con el medio ambiente para un desarrollo social sostenible
- Inclusión y respeto a la diversidad y migrante
- Potenciando la lectura en la educación parvularia
- Avanzando hacia la inclusión
- Política regional de reconocimiento y participación de la familia
- Rol de la familia en el proceso educativo de los niños y niñas
- Política regional de Reconocimiento y Participación de las familias
- El niño y la niña reconocidos como sujetos de derecho por la familia y la comunidad
- El niño y la niña reconocidos como sujetos de derecho por la familia y la comunidad
- Cuidados con el Medio Ambiente para un desarrollo social sostenible”.
- Comprendiendo el mundo emocional de los niños y niñas
- Política regional de reconocimiento y participación de la familia
- Inclusión y respeto a la diversidad valorando la inmigración
- Participación de la familia en los procesos pedagógicos, reconociendo la diversidad
- Niños sujetos de derecho: Transversalizando en el currículo
- Temas varios
- Participación de la familia en los procesos pedagógicos: Reconociendo la diversidad y compartiendo sus sueños de una mejor vida
- La importancia de la participación de la familia en los procesos pedagógicos y la asistencia – Los Copihues
- La importancia de la participación de la familia en los procesos pedagógicos y la asistencia – Los Pollitos
- La importancia de la participación de la familia en los procesos pedagógicos y la asistencia – Ardillita
- La importancia de la participación de las familias en los procesos pedagógicos y la asistencia – Caperucita
- Cuidados con el medio ambiente para un desarrollo social sostenible
- Participación de la familia en los procesos pedagógicos – El sauce
- Participación de la familia en los procesos pedagógicos – Antu Ayen
- La importancia del reciclaje
- Buen trato infantil
- Medio ambiente, enfocado en la contaminación ambiental
- Rol fundamental de la familia en la etapa inicial del niño y niña
- Rol fundamental de la familia en la etapa inicial del niño y niña
- Buen Trato
- Niños y niñas sujetos de derecho
- Derechos de los niños y niñas
- Educación en comunidad
- Educación en comunidad
- Eliminación de los sesgos de género en educación inicial
- Educación Inicial con enfoque en la equidad de género
- Rol del jardín infantil en el desarrollo integral de los niños – Piececitos del Sur
- Rol del jardín infantil en el desarrollo integral de los niños – Peumayen Antu
- Abuso sexual como vulneración de derechos
- Género en la educación incial y en lo cotidiano
- Encuentro de familias
- Rol del jardín infantil en el desarrollo integral de niños y niñas
- Rol del jardín infantil en el desarrollo integral de niños y niñas
- El valor que le otorgan padres y familias a llevar a sus hijos al jardín infantil
- Junji te invita a conversar sobre la importancia del jardín infantil en el desarrollo integrl de niños y niñas
- Evaluación de la gestión 2019 del Jardín Infantil «Coralito» de Labranza
- Niños sujetos de Derechos
- Cuidado del Medio Ambiente: Cambio Climático
- Inclusión y respeto a la diversidad valorando la migración
- Cuidados con el medio ambiente
- Niños y niñas sujetos de derecho
- Niños y niñas migrantes
- Conociendo los avances de mi jardín – El Pedregal II
- Un PMI para Caleta Vítor
- Paternidad activa y control de pataletas
- Conociendo nuestra aula
- Conociendo los programas de la JUNJI
- Reactivemos el Centro de Padres
- Conversemos de las pataletas – Plan del Centro de Padres 2018
- Cuidemos a nuestros hijos – Evaluando el jardín
- Trabajemos con las redes
- Conversemos de la importancia de los Centro de Padres
- Dialoguemos sobre la prevención
- Nuestro jardín y sus proyectos
- Hablando de inclusión con familias y redes
- Conociendo los avances de mi jardín – Jardín Infantil Las Terrazas
- Conociendo los avances de mi jardín – Jardín Infantil Quebrada de Acha
- Conociendo los avances de mi jardín – Jardín Infantil Las Llosyas
- Feria de Salud entre todos nos cuidamos
- Diseño del Plan Trienal de Promoción de Buenos Tratos a Niñas y Niños
- Promoviendo la cultura regional desde la niñez
- Conociendo la obra finalizada del Jardín infantil – Vista Hermosa
- Educando en el Hogar
- Trabajemos con las Redes
- VI Expo Junji
- II Coloquio Conversemos de Alimentación Saludable en la Primera Infancia
- El juego como estrategia educativa y la participación de la familia
- Participación de la familia
- La importancia de la educación parvularia y la Participación de la familia – La Serena
- La importancia de la educación parvularia y la Participación de la familia – Coquimbo
- Construyendo una educación intercultural de calidad
- La importancia de la educación parvularia y la participación de la familia – Vicuña
- La importancia de la educación parvularia y la participación de la familia – La Serena
- La importancia de la educación parvularia y la participación de la familia – La Serena
- Participación ciudadana como agente de cambio – Los Andes
- Participación ciudadana como agente de cambio – Cabildo
- Participación ciudadana como agente de cambio – Los Andes
- Participación ciudadana como agente de cambio – Quillota
- Participación ciudadana como agente de cambio – San Felipe
- Conozcamos el jardín infantil Ofelia Reveco
- Conozcamos el nuevo jardín infantil – Quilicura
- Encuentro de organizaciones de familia Provincial Santiago Poniente
- Encuentro de organizaciones de familias Provincia de Talagante
- Encuentro de organizaciones de familias Provincia Cordillera
- Encuentro de organizaciones de familias Provincia de Melipilla
- El jardín infantil como espacio público: Desafíos y propuestas
- Educar en ciudadanía: ¿Cómo queremos educar a los futuros ciudadanos?
- Encuentro de organizaciones de familias de provincias Santiago Centro
- Encuentro de organizaciones de familias de provincias Santiago Norte
- Encuentro de organizaciones de familias de provincias Santiago Sur
- Encuentro de organizaciones de familias de provincias Santiago Oriente
- Garantías de derechos de las niñoas y niños desde la primera infancia: Desafíos y propuestas
- Lactancia materna: Pilar de la vida saludable
- Garanticemos los derechos de las niñas y niños desde la primera infancia
- Lactancia materna pilar de vida saludable
- Reunión informativa sobre ejecución de presupuesto participativo – La Pintana
- El proceso de adaptación de los párvulos en el inicio de año
- Conozcamos nuestro jardín infantil
- Elaboración de proyecto Educativo PEI y sello educativo
- Primer Conversatorio Participativo con Redes de Apoyo Locales
- Proyecto Educativo y su conocimiento en el territorio
- El medio ambiente y el sello educativo del establecimiento
- Metodología Pickler Lockzy para el movimiento autónomo, dirigido a centro de padres, padres, familias, redes de la comunidad y casas formadoras de educación parvularia
- Socialización estrategias consolidadas para la región del Maule desde la Política de reconocimiento y participación de las familias
- Hablemos de Buen Trato Infantil
- Factores protectores y potenciadores para el desarrollo de la equidad de género, micro machismo y co-parentalidad
- Construcción PEI 2019-2022 Jardín Infantil Carrusel
- Estrategias en conjunto con la comundad para dar más seguridad al jardín
- Reconocimiento y participación de las familias
- Lanzamiento y difusión de la Política de Reconocimiento y Participación de la Familia – Concepción
- Sistema de matrícula Online, derechos ciudadanos y SIAC
- Estrategias en conjunto con la comunidad para disminuir los robos
- Lanzamiento y difusión de la Política de Reconocimiento y Participación de la Familia – Los Ángeles
- La gestión educativa del jardín infantil
- Lanzamiento y difusión de la Política de Reconocimiento y Participación de la Familia – Curanilahue
- La importancia de los Presupuestos Participativos
- Lanzamiento y difusión de la Política de Reconocimiento y Participación de la Familia – Chillán
- Políticas Regionales de Reconocimiento y Participación de las Familias – Penco
- Aprendiendo a cuidar el Medio ambiente con los niños y niñas
- Educación Inicial en contexto de Multiculturalidad
- Participando y creando, con la comunidad avanzando
- Infancia y sus derechos
- Primer Diálogo de Educación Parvularia en Región de Ñuble
- Herramientas claves de Prevención Violencia Intrafamiliar desde la Primera Infancia
- Diálogo Ciudadano “La importancia de los Presupuestos Participativos”
- Diálogo con redes Jardín Infantil Creando Sueños
- Etapa final reposición Jardín Infantil Capullito
- Diálogo con redes Jardín Infantil Las Abejitas
- Nadie es perfecto – Pautas de crianza y estimulación
- Evaluación y análisis I Semestre con redes y familias – Padre Las Casas
- Pautas de crianza, estimulación y responsabilidad parental
- Evaluación y análisis I Semestre con redes y familias – Temuco
- Conversatorio con redes y familias
- Lactancia Materna
- Evaluación y análisis I Semestre con redes y familias – Angol
- Diálogo con redes y familias para implementación de sala interactiva
- Pautas de crianza, estimulación y responsabilidad parental
- Programa Senadis con apoderados y redes
- Entrega de presupuesto participativo
- Etapa final de reposición de Jardín Infantil Capullito
- Elaboración Regional del Programa Operivo Anual con Apoderados
- Salud bucal
- Diálogo con redes – Angol
- Diálogo con redes – Temuco
- Diálogo con redes – Temuco
- Diálogo con redes – Temuco
- Elaboración Regional POA con Apoderados – Temuco
- Diálogo reflexivo participativo con redes y familias
- Diálogo reflexivo para familias sobre pautas de crianza
- Diálogo reflexivo e informativo sobre Prevención de Riesgos en Jardines JUNJI
- Cierre cuaderno viajero
- Diálogo entrega presupuesto participativo
- Prevención de Riesgos en el Hogar desde el Jardín Infantil
- Por una educación parvularia comprometida con la salud y el bienestar infantil, celebramos la importancia de la Lactancia Materna
- Junji Los Lagos y Comunidad construyen redes de información ciudadana en la Gestión Institucional
- Inauguración de Proyecto Presupuesto Participativo “Sembrando Bienestar”
- Por una infancia segura y feliz, nos cuidamos en la casa y el jardín infantil, la prevención está en nuestras manos
- Territorio y cultura mapuche huilliche, desde el Rahue abrazamos nuestra multiculturalidad
- Encuentro por la Infancia de Alerce
- Por una infancia segura y feliz, nos cuidamos en la casa y el jardín infantil, la prevención está en nuestras manos
- Junji Los Lagos, organizaciones y comunidad, construyen redes de información Ciudadana en la gestión institucional
- Junto a una comunidad participativa avanzamos en una educación inicial de calidad – Puerto Varas
- Junto a una comunidad participativa avanzamos en una educación inicial de calidad – Llanquihue
- Junto a una comunidad participativa avanzamos en una educación inicial de calidad – Puerto Montt
- Junto a una comunidad participativa avanzamos en una educación inicial de calidad – Puerto Montt
- Junto a una comunidad participativa avanzamos en una educación inicial de calidad – Maullín
- Prevenir el maltrato infantil es tarea de todos – Puerto Montt
- Prevenir el Maltrato infantil es tarea de todos – Osorno
- Prevenir el Maltrato infantil es tarea de todos – Ancud
- Análisis de los Derechos de los niños y las niñas – Río negro
- Nueva política regional reconocimiento y participación de la familia – Coyhaique
- Protección a la infancia y desafíos frente a los nuevos contextos jurídicos
- Bases Curriculares en el contexto técnico institucional
- Reconocimiento del niño y niña como sujeto de derecho
- Gestión del riesgo con énfasis en la prevención y abordaje psicosocial
- Programas alternativos de la JUNJI
- Programas alternativos de la JUNJI
- Nuevos jardines infantiles de la Meta Presidencial de aumento de cobertura
- Programas alternativos en centros de madres
- Programas alternativos de la JUNJI
- Difundir la inversión social de los jardines infantiles de la meta presidencial
- Visita comunitaria a jardín infantil de la meta presidencial de aumento de cobertura
- Cómo cuidar y proteger a niños y niñas en lo cotidiano
- Avances de la JUNJI en la construcción de un jardín infantil en el sector Caleta Victor
- Conocer y Reflexionar sobre la nueva “Política de Ambientes Bientratantes”
- Conociendo mi jardín – Pedregal
- Conociendo mi jardín – Rabito
- Conociendo mi jardín – Villa La Frontera
- Conociendo mi jardín – San Miguel de Azapa
- Conociendo mi jardín – Piolín
- Conociendo mi jardín – Pulgarcito
- Conociendo mi jardín – Punta Norte
- Conociendo mi CECI y Chile Crece Contigo
- Feria interregional de experiencias pedagogicas innovadoras de calidad
- Avances en la educación
- Feria de educación parvularia Expo JUNJI 2017
- Dialogar y participar en el proceso de construcción de la sala cuna Pan de azúcar
- Conformación de centros de padres y apoderados
- Construcción futuro jardín infantil del sector La Pampa
- Presentación del programa alternativo CECI
- Construcción de la Política de Familia – Iquique
- Construcción de la Política de Familia – Alto Hospicio
- Formulación de proyectos, aportando a nuestros jardines infantiles
- Presentación del programa alternativo CECI
- Construcción de la Política de Familia – Pozo Almonte
- JUNJI y su presencia territorial en El Tamarugal
- Meta de aumento de cobertura jardín infantil Nuevo Sol
- Meta de aumento de cobertura jardín infantil La Pampa
- Lanzamiento de la Política de Ambientes Bientratantes
- Mi jardín
- Evaluación del trabajo realizado durante el año 2017 y generación del Plan de Acción 2018
- Cuenta Pública 2016 y jardines infantiles de la meta de aumento de cobertura
- JUNJI, multiculturalidad y fomento lector
- 47 de años de la JUNJI
- Presentación del área de Participación Ciudadana
- Personalidad jurídica de los Centros de Padres
- El niño y la niña sujetos de derechos reconocidos por la comunidad y los estados
- Factores de riesgo y protección de la familia
- Reforma educacional parvularia y Meta Presidencial
- Meta Presidencial y la construcción de jardín infantil
- Reforma educacional parvularia y Meta Presidencial
- Meta presidencial y ampliación de cobertura
- Meta Presidencial y aumento de cobertura
- Reforma de Educación Parvularia y Meta Presidencial
- Reforma a la educación parvularia y meta presidencial
- Reforma a la educación parvularia
- Feria de Participación Ciudadana
- Resultados Dialogos participativos; Coloquios y política de familia
- Metodología para trabajar las inteligencias múltiples
- Corrientes pedagógicas – San Antonio
- Corrientes pedagógicas – San Felipe
- Nuevas metodologías de trabajo en educación parvularia
- Cómo incide la reforma en la educación parvularia
- Participación Ciudadana en la gestión pública – Olmué
- Participación Ciudadana en la gestión pública – San Antonio
- Elaboración participativa de la Política Regional de Familia – Puente Alto
- Elaboración participativa de la Política Regional de Familia – Recoleta
- Elaboración participativa de la Política Regional de Familia – Lo Prado
- Elaboración participativa de la Política Regional de Familia – El Bosque
- Elaboración participativa de la Política Regional de Familia – Buin
- Elaboración participativa de la Política Regional de Familia – Melipilla
- Elaboración participativa de la Política Regional de Familia – Providencia
- Elaboración participativa de la Política Regional de Familia – Santiago
- Elaboración participativa de la Política Regional de Familia – La Granja
- Diversidad desde la cuna
- Política regional de reconocimiento y participación de la familia – Rancagua
- Meta presidencial de aumento de cobertura
- Nueva política de ambientes bientratantes
- Democracia, participación y ciudadanía
- Meta presidencial de aumento de cobertura
- Meta presidencial de aumento de cobertura
- Meta presidencial de aumento de cobertura
- Presentación programa CECI en Paredones
- Elaboración participativa de la Política Regional de Familia – Curicó
- Elaboración participativa de la Política Regional de Familia – Talca
- Elaboración participativa de la Política Regional de Familia – Curicó
- Elaboración participativa de la Política Regional de Familia – Licantén
- Elaboración participativa de la Política Regional de Familia – Romeral
- Elaboración participativa de la Política Regional de Familia – Molina
- Elaboración participativa de la Política Regional de Familia – Curicó
- Elaboración participativa de la Política Regional de Familia – Molina
- Elaboración participativa de la Política Regional de Familia – Parral
- Elaboración participativa de la Política Regional de Familia – Teno
- Elaboración participativa de la Política Regional de Familia – Teno
- Elaboración participativa de la Política Regional de Familia – Constitución
- Elaboración participativa de la Política Regional de Familia – Linares
- Elaboración participativa de la Política Regional de Familia – San Javier
- Elaboración participativa de la Política Regional de Familia – Talca
- Elaboración participativa de la Política Regional de Familia – Talca
- Elaboración participativa de la Política Regional de Familia – Linares
- Elaboración participativa de la Política Regional de Familia – Cauquenes
- Propuesta y elección de «Un nombre para tu jardín» – Chiguayante
- Propuesta y elección de «Un nombre para tu jardín» – Chillán
- Propuesta y elección de «Un nombre para tu jardín» – Lo Galindo
- Propuesta y elección de «Un nombre para tu jardín» – Los Álamos
- Propuesta y elección de «Un nombre para tu jardín» – Los Ángeles
- Propuesta y elección de «Un nombre para tu jardín» – Mulchén
- Propuesta y elección de «Un nombre para tu jardín» – San Carlos
- Propuesta y elección de «Un nombre para tu jardín» – Arauco
- Política de reconocimiento y participación de la Familia JUNJI – Provincia de Arauco
- Política de reconocimiento y participación de la Familia JUNJI – Provincia de Ñuble
- Política de reconocimiento y participación de la Familia JUNJI – Provincia de Concepción
- Política de reconocimiento y participación de la Familia JUNJI – Provincia de Biobío
- Conectividad y taxi colectivo en Mulchen
- Propuesta y elección de «Un nombre para tu jardín» – Concepción
- Feria de educación parvularia Vamos al Jardín «Hay un mundo por descubrir» – Chillán
- Feria de educación parvularia Vamos al Jardín «Hay un mundo por descubrir» – Concepción
- Feria de educación parvularia Vamos al Jardín «Hay un mundo por descubrir» – Lebu
- Feria de educación parvularia Vamos al Jardín «Hay un mundo por descubrir» – Los Ángeles
- Propuesta y elección de «Un nombre para tu jardín» – Huillinco
- Propuesta y elección de «Un nombre para tu jardín» – Los Ángeles
- Propuesta y elección de «Un nombre para tu jardín» – Nacimiento
- Propuesta y elección de «Un nombre para tu jardín» – Cañete
- Políticas del INJUV
- INJUV y vida sana
- Conmemoración del Día de la Mujer
- Gobierno en Terreno
- Gobierno en Terreno
- Política de Familia
- Política de Familia
- Aumento de cobertura y la universalización del servicio
- Aumento de cobertura y la universalización del servicio
- Aumento de cobertura y el impacto en la comunidad
- Los niños y niñas tenemos derechos, ¿Tú los conoces?
- Día internacional de la mujer indígena
- Diseño participativo de reposición de Jardín Infantil «Pinocho»
- Concierto para la familia
- Feria macro zonal de Innovación de Experiencias Pedagógicas de calidad
- Buen trato a la infancia
- La importancia de la educación intercultural en la primera infancia
- La educación que soñamos
- Cuenta Pública Participativa de la JUNJI Los Lagos 2016 – Osorno
- Cultura y gestión participativa
- Cuenta de Gestión Participativa Jardín Infantil Amancay
- Cuenta de Gestión Participativa Jardín Infantil Blanca Nieves y los 7 enanitos
- Cuenta de Gestión Participativa Jardín Infantil Capullito
- Cuenta de Gestión Participativa Jardín Infantil Castillo de ilusión
- Cuenta de Gestión Participativa Jardín Infantil Estrellita
- Cuenta de Gestión Participativa Jardín Infantil Heidi
- Cuenta de Gestión Participativa Jardín Infantil La Gotita
- Cuenta de Gestión Participativa Jardín Infantil Lugar del Sol
- Cuenta de Gestión Participativa Jardín Infantil Piolín
- Cuenta de Gestión Participativa Jardín Infantil Sueños de Colores
- Prevención de la contaminación del aire
- Fortaleciendo la identidad, comunidad y JUNJI Integrada construye la educación parvulari en Chiloé
- La JUNJI Los Lagos crece con la Meta Presidencial de Aumento de Cobertura Jardín Infantil Pisatraiguen
- La JUNJI Los Lagos crece con la Meta Presidencial de Aumento de Cobertura Jardín Infantil Flores del Valle
- Cuenta Pública Participativa de la JUNJI Los Lagos 2016 – Castro
- Construyendo la política de trabajo con la Familia – Puerto Montt
- Inauguración jardín infantil Meta Presidencial – Puerto Montt
- Inauguración jardín infantil Meta Presidencial – Osorno
- Feria de educación parvularia
- Construyendo la política de trabajo con la familia – Osorno
- Construyendo la política de trabajo con la familia – Puerto Montt
- Construyendo la política de trabajo con la familia – Castro
- Construyendo la política de trabajo con la familia – Puerto Montt
- Monitoreo Meta Presidencial Junto a la Comunidad – Osorno
- Junto a la comunidad participativa la JUNJI Los Lagos crece en Meta Presidencial – Puerto Montt
- Capacitación la Importancia de uan educación parvularia de calidad
- Junto a la comunidad participativa la JUNJI Los Lagos crece en Meta Presidencial
- Monitoreo Meta Presidencial Junto a la Comunidad – Puerto Montt
- El Buen trato, nos reúne, nos convoca
- Presentación de proyecto para un nuevo jardín infantil a construirse en la localidad
- Implementación del programa alternativo CECI en la comunidad
- Lanzamiento regional de la Política de Ambientes Bientratantes
- El rol de la JUNJI en la educación inicial
- Reunión junto al PMI de Puerto Cisnes
- Inclusión y diversidad en la educación parvularia
- Convivencia y trato con la niñez desde la sociedad
- Qué sueñan para sus hijos y qué esperan de la JUNJI – Punta Arenas
- Qué sueñan para sus hijos y qué esperan de la JUNJI – Tierra del Fuego
- Qué sueñan para sus hijos y qué esperan de la JUNJI – Punta Arenas
- Qué sueñan para sus hijos y qué esperan de la JUNJI – Natales
- Qué sueñan paea sus hijo y que esperan de la JUNJI – Cabo de Hornos
- Cómo les ha cambiado la vida con este nuevo jardín infantil de la meta de aumento de cobertura
- Cómo les ha cambiado la vida con este nuevo jardín infantil de la meta de aumento de cobertura
- Feria interregional de experiencias pedagogicas innovadoras de calidad
- Impactos arquitectónicos
- Usos de espacios educativos, mobiliario, áreas de juego y relación con el barrio
- Procesos pedagógicos y jardines de la meta de aumento de cobertura
- Mejorar e incrementar espacios educativos
- Prevención laboral, gestión del riesgo y emergencias
- Prevención laboral, gestión del riesgo y emergencias
- Prevención laboral, gestión del riesgo y emergencias
- Prevención laboral, gestión del riesgo y emergencias
- Prevención laboral, gestión del riesgo y emergencias
- Prevención laboral, gestión del riesgo y emergencias
- Prevención laboral, gestión del riesgo y emergencias
- Cierre de ciclo junio – julio «JUNJI Ciudadanía»
- Editorial, estado actual y desafíos
- Qué es el SIAC y cuáles son sus impactos
- Los niños y niñas ¿Sujetos de derechos?
- Política de ambientes bientratantes
- Supervisión de jardines infantiles
- Reflexión práctica de una mirada etnografica
- Proceso educativo inclusivo – visualización
- Integradiad Educativa
- Liderazgo
- Proceso Inclusivo
- ¿Cómo motivamos a los niños y niñas a pensar?
- Reconocimiento y participación de la familia
- La permanencia de los párvulos en la unidades educativas
- Reflexión de la practica Pedagógica en la Educación