Arica, (@JUNJI_Arica). Una vasta trayectoria en la Junji Arica desarrollaron las educadoras y técnicas en atención de párvulos, Roxana Contreras, Lorena Ossandón, Edith Zuloaga y Rosa Quintana, quienes se acogieron a su merecido retiro laboral.
Marcelo Cortés, director regional de la Junji reconoció la labor de las cuatro funcionarias, quienes dijo “mostraron hasta el último día de trabajo su compromiso y vocación por la educación párvularia, innovando aún más sus prácticas pedagógicas en el contexto de pandemia Covid-19. Deseo lo mejor para sus vidas en esta nueva etapa que inician”.
Con 44 años de servicio, la educadora de párvulos, Lorena Ossandón se despidió de las niñas, niños, familias y compañeras del Jardín Infantil “Avioncito”, lo mismo realizó Roxana Contreras, encargada del “Rayito de Sol”, quien tuvo una trayectoria de 22 años en Junji.
Mientras que Rosa Quintana, técnica en atención de párvulos del jardín infantil “Punta Norte” se desempeñó por 22 años en esta institución y su colega Edith Zuloaga, del “Ardillitas” lo hizo por 12 años. Todas, aportando a diario en la educación y atención de niñas y niños, menores de 4 años de edad.