Junji Arica prepara sus establecimientos para el segundo semestre del año

Junji Arica prepara sus establecimientos para el segundo semestre del año

Junji Arica, (@JUNJI_Arica). Mientras niños, niñas y equipos educativos de los jardines infantiles disfrutan sus merecidas vacaciones de invierno, desde la dirección regional de la institución iniciaron diversas labores a fin de preparar los establecimientos para el segundo semestre del año lectivo que comienza el lunes 24 de julio.

Sandra Flores Contreras, directora regional de la Junji Arica, dio el vamos a los trabajos en compañía del prevencionista de Riesgos, Rodrigo Valderrama, explicando que esta semana y con la finalidad de resguardar la salud de niños, niñas y personal se inició la fumigación y sanitización de las salas y servicios higiénicos de los párvulos, oficinas, baños adultos y a los distintos espacios de todos los establecimientos.

Agregó que durante el receso invernal se realizarán también trabajos de mantención en algunos jardines infantiles como en el sistema de hidropack, ascensores y aire acondicionado, entre otros.

Invitamos a las familias a reencontrarnos el lunes 24 de julio y enviar permanentemente a sus hijos e hijas a nuestros jardines infantiles porque tal como lo impulsa el presidente Gabriel Boric debemos reactivar la educación desde la cuna como un derecho, considerando además los múltiples beneficios que conlleva para el desarrollo integral de los niños y niñas”, precisó.

Comparte este contenido