Estimado Proveedor, mediante Oficio Circular N° 14/2023 de la Dirección de Presupuestos (ver en los documentos anexos), se ha informado la suspensión del pago centralizado por 180 días a contar del día 10 de marzo de 2023, por lo tanto, a contar de esa fecha será cada Institución Pública la encargada de generar los pagos respectivos a sus proveedores, durante el plazo indicado y por eventuales prórrogas, que sean notificadas a la Institución. En relación con los documentos emitidos e ingresados posterior a esa fecha (10 de marzo), el pago  lo realizará JUNJI, vía Transferencia electrónica a las cuentas bancarias que indique el proveedor. 

Enlaces relacionados

Pagos realizados por Junji – Enlace directo a página de pagos Banco Estado AQUÍ.

Pagos de Facturas Centralizados Tesorería General de la República. A contar del 01 de mayo de 2020 – Enlace a la Tesorería General de la República AQUÍ 

 

Documentos anexos

Guía para obtener comprobantes de pago – Tesorería General de la República

Guía para realizar reintegros al Estado

Oficio Circular 14 de 2023 de la Dirección de Presupuesto – Suspende funcionamiento de Plataforma Pago Automatizado

 

Comparte este contenido