En este momento estás viendo “Somos Vecinos” en Dichato muestra avances de jardín infantil

“Somos Vecinos” en Dichato muestra avances de jardín infantil

Dichato, (@JUNJI_Biobio). En la comuna de Tomé, específicamente en Dichato, se realizó una nueva jornada del programa “Somos Vecinos”, instancia que acerca servicios, información y actividades a la comunidad, en un ambiente de participación y encuentro.

En la ocasión, el director nacional del Departamento de Cobertura y Habilitación de Espacios Educativos, José Joaquín González, señaló: “Sostuve reuniones con el Director Regional, luego con todo el equipo de CHEE, además con los subdirectores de Recursos Financieros y Fiscalía o Asesoría Jurídica para trazar las metas y ver los próximos desafíos. Y hoy en Dichato, en la actividad Somos Vecinos, para informarle a la comunidad de qué se viene para el jardín infantil ubicado en calle Libertad. Estoy muy feliz de aportar desde mi área y con un equipo destaca en Biobío”.

Por su parte, el director regional de JUNJI Biobío, Leodan Zapata, destacó que “la visita nos ha permitido desarrollar mesas de trabajo para abordar los proyectos pendientes y abordar los desafíos del 2026. Hoy estuvimos en Dichato, en la comuna de Tomé, para proyectar la planificación de este proyecto educativo”.

De esta forma, la iniciativa “Somos Vecinos” refuerza su compromiso con el vínculo directo entre instituciones y comunidad, entregando información relevante sobre el desarrollo de proyectos educativos y generando espacios de diálogo con las familias de Dichato.

Comparte este contenido