Este libro presenta conceptos fundamentales vinculados al cuidado del medioambiente para ser trabajados en la práctica pedagógica con niños, niñas, familias y comunidad. Así, el propósito de la publicación apunta a que educadoras, técnicas y agentes educativos puedan favorecer y fortalecer el vínculo de los párvulos con el medio natural, social y cultural, conectándolos con la valoración de la naturaleza, la humanidad, el aprecio por el planeta y sus recursos como un bien necesario de proteger y preservar.

Cuaderno 10 – Educación para el desarrollo sustentable
- Publicación de la entrada:julio 11, 2018
- Categoría de la entrada:Ediciones de la Junji
También podría gustarte

Junji Valparaíso y SLEP Marga Marga fortalecen trabajo colaborativo para la transición de jardines infantiles VTF

JUNJI Arica promueve medidas preventivas en sus Jardines Infantiles de Verano

Más de 500 párvulos podrán disfrutar del programa transitorio «Jardines Infantiles de Verano» de la JUNJI en La Araucanía

Familias agradecieron la apertura del Ciijum de la JUNJI durante estas vacaciones de verano 2025

Comunidad de Temulemu participa en la última reunión participativa para definir el diseño del nuevo jardín infantil “We Choyün” de Traiguén
