En este momento estás viendo Histórica funcionaria de JUNJI Biobío se acoge a retiro

Histórica funcionaria de JUNJI Biobío se acoge a retiro

Arauco, (@JUNJI_Biobio). Con profunda emoción y sentido de comunidad, se realizó en el Jardín Infantil “Tierra de Niños Felices” una significativa ceremonia de reconocimiento a la trayectoria de Bernardita Montalba Zambrano, quien tras 33 años de servicio en JUNJI se despide de la institución que fue su casa durante más de tres décadas.

El homenaje contó con la presencia del director regional, Leodan Zapata Fernández; del alcalde de Arauco, Mauricio Alarcón Guzmán, funcionarias y funcionarios de JUNJI, asesoras educativas, redes de apoyo, ex párvulos, apoderados y familiares. Todos y todas reunidos para agradecer una vida dedicada a la educación parvularia.

En ese sentido, el director regional de JUNJI Biobío, Leodan Zapata, destacó: “Le deseamos lo mejor a Bernardita por sus más de tres décadas de trabajo en JUNJI. Queremos que tenga todo el éxito luego de haber servido a tantos niños y niñas de Arauco. Hoy le invitamos a conectarse con su familia y disfrutar de esta nueva etapa”.

Por su parte la directora del “Tierra de niños Felices” de Arauco, Jimena Iturra, se emocionó al recordar el aporte que hizo Bernardita por la educación inicial. “Despedir a una persona con su nivel de trayectoria no es fácil. Su responsabilidad, compromiso, entrega y disposición será difícil de igualar. Ella sin duda nos deja un gran legado que traspasa a todas las que crecimos trabajando junto a ella”.

Del mismo modo, Bernardita Montalba agradeció la ceremonia y valoró el apoyo recibido por JUNJI durante tantos años. “Doy gracias a Dios que me dio tantas oportunidades en esta Institución. Trabajé cada día sabiendo lo que podía aportar a mis niños y niñas y esa convicción la llevo en lo más profundo de mi corazón. Lo más lindo es que todo lo que yo aprendí, lo pude replicar con la orientación del equipo educativo en virtud de una educación inicial de calidad para cada párvulo que vi durante mi carrera en JUNJI”.

Sin dudas, Bernardita deja una huella imborrable en generaciones de niñas y niños, en colegas y familias, gracias a su entrega, calidez y compromiso con una educación temprana de calidad. Su legado permanece en cada rincón del jardín infantil y en cada historia compartida.

Comparte este contenido