En este momento estás viendo JUNJI conmemora sus 54 años de existencia junto a niños y niñas del Jardín “Sueños de Videla”

JUNJI conmemora sus 54 años de existencia junto a niños y niñas del Jardín “Sueños de Videla”

La Serena, (@JUNJI_Coquimbo). En el marco de la conmemoración del aniversario 54 de la JUNJI Coquimbo, la institución realizó la actividad “Junji a Puertas Abiertas”, instancia en la que invitó a niños y niñas del nivel medio mayor del Jardín Infantil “Sueños de Videla” de La Serena y a hijos e hijas de funcionarios y funcionarias, a conocer las dependencias del servicio.

En la ocasión, los equipos de las distintas subdirecciones prepararon entretenidos y educativos stand para presentarles la labor y función que cumplen las distintas áreas de gestión.

Asimismo, los niños y niñas inauguraron la “Pizarra de los Sueños”, y participaron del cuento teatralizado “Pepito y el Lobo”, iniciativas que fueron desarrolladas en el contexto del Mes del Libro, con la finalidad de acercar y promover la lectura desde la primera infancia.

Los niños niñas son el centro de nuestra labor, es por ello que los invitamos a un espacio entretenido y lúdico, donde tuvieron la posibilidad de explorar, conocer, divertirse y aprender”, señaló Carolina Michea Cortés, directora regional (s) de la JUNJI.

A su vez, destacó el cariño y compromiso de las funcionarias y los funcionarios en la realización de este espacio.

“Quiero agradecer enormemente a nuestros equipos de las distintas subdirecciones por generar una instancia tan acogedora, llena de aprendizajes y con mucho cariño, para conmemorar nuestro aniversario institucional número 54, donde los niños y niñas fueron los protagonistas de esta instancia”.

Durante la actividad, se puso en valor la importancia de la Educación Inicial para el desarrollo integral de las infancias destacando el trabajo que realizan los jardines infantiles y el apoyo que entregan las familias y las redes comunitarias al quehacer de la institución, valorando la activa participación de los padres y apoderados en los procesos de aprendizajes de sus hijos e hijas.

Comparte este contenido