Seremi de Educación O’Higgins visita Programas de verano de Junji e Integra

Seremi de Educación O’Higgins visita Programas de verano de Junji e Integra

Hasta el Jardín Infantil Junji “Mil Sonrisas”  y “Fiorillito”, de Fundación Integra, llegó la Seremi de Educación, Carola Medina Eguiluz, con el objetivo de visitar los Programas “Jardines de Verano” de JUNJI y “Vacaciones en el Jardín Infantil” de Integra – destinados a niños y niñas cuyas familias trabajan en el periodo estival.

La seremi de Educación, señaló que: “Agradezco a las directoras de Junji e Integra; tremendas instituciones que se han dedicado siempre al cuidado, protección, resguardo y también a los aprendizajes de nuestros niños y niñas desde el nivel inicial. Quiero reconocer también a las educadoras que siempre están al pie del cañón. Estoy feliz, de estar donde se ve el trabajo, el cariño y la dedicación y por supuesto a los niños y niñas felices disfrutando del verano”.

Por su parte, Ximena Ortega, directora regional de Integra O’Higgins manifestó que: “Estamos tremendamente contentas por esta actividad, que es la primera de muchas que tendremos durante el año y en esta oportunidad relevamos el rol de los jardines de verano, nueve de JUNJI y seis de INTEGRA, que permiten que nuestras familias puedan trabajar tranquilas y tengan la continuidad en la atención de sus hijos e hijas”.

Finalmente, Marisel Hernández Beiza, directora regional (s) de Junji O’Higgins agradeció a la Seremi de Educación por aceptar la invitación de las instituciones, destacando que: “Somos el primer nivel de educación parvularia y nuestro objetivo principal son nuestros niños y niñas, es una instancia importante de un trabajo colaborativo para entregar educación de calidad en los jardines infantiles de verano y relevar la educación parvularia para todos y todas”.

Familias agradecen los Programas de Verano

Jocelyn Irrazabal Frías es la mamá de Maximiliano Moreno Irrazabal, perteneciente al Nivel medio heterogéneo del Jardín Infantil “Mil Sonrisas” en la comuna de Rengo: “Gracias a los Programas de Verano podemos trabajar tranquilos. Es fundamental poder dejar a mi hijo en buenas manos, el trato que recibimos es muy importante. Mi hijo está seguro y eso me permite trabajar tranquila”.

 

Comparte este contenido